domingo, 1 de abril de 2007

OPEL

En este anuncio el Opel Astra vuela, y la música que lo acompaña corresponde a Bobby Darin interpretando Don't Rain on My Parade compuesta por Bob Merrill y Jule Styne. Bobby Darin consiguió la popularidad gracias a sus interpretaciones de Mack The Knife y Beyond the Sea. Además, destacó también como actor llegando a estar nominado al Oscar al mejor actor secundario por su interpretación en Captain Newman M.D.
Su vida fue llevada a la gran pantalla con la película Beyond The Sea, en la que Bobby Darin es encarnado por Kevin Spacey



Anuncio Opel (Vauxhall en UK) Astra surfeando... La canción es de Rock Island Line y la interpreta Lonnie Donegan,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar muchas gracias por el blog, es algo que muchos estabamos deseando.

En segundo, me gustaría saber, si es posible, la canción que sonaba en un anuncio de coche, no recuerdo de marca se trataba, sólo sé que la canción se iba interrumpiendo, y decía algo así como: "like an umbrella..."
Creo que era de wolkswagen, aunque no estoy al 100% segura.

Gracias, un saludo.

David Espina dijo...

La respuesta en el apartado Tus Consultas:

http://dequieneslacancion.blogspot.com/2007/04/tus-consultas.html

Anónimo dijo...

yo quisiera saber la del anuncio de cosmopolitan anunciando sus series que comenta hoy me muero por bailar,a aa aaaa.