sábado, 7 de abril de 2007

SERIES DE TV

Aquí podéis encontrar información relativa a las sintonías de las series de TV.

En algunos casos, también encontraréis datos sobre la música que suena en cada uno de los capítulos de determinadas series.
Es un espacio de frecuente actualización. (aunque veáis que la entrada tiene una fecha antigua)

Aquí tenéis, por orden alfabético, las series de TV que de momento he introducido:

Alf
Anatomia de Grey
Berlin, Berlin
Canción Triste de Hill Street (Hill Street Blues)
Caso Abierto (Cold Case)
Cheers
Dawson's Creek
El Coche Fantástico (Knight Rider)
El Equipo A
El Séquito (Entourage)
Enredo (Soap)
Entre Fantasmas
FlashForward
Fringe
Habitación Perdida
House
Kung Fu
La Dimensión Desconocida (Twilight Zone)
Las Chicas Gilmore (Gilmore Girls)
Los Hombres de Harrelson (S.W.A.T.)
Luz de Luna (Moonlighting)
Malcolm In the Middle
Matrimonio con hijos (Married... With Children)
Padres Forzosos (Full House)
Pesadillas de Stephen King
Primos Lejanos (Perfect Strangers)
Prison Break
Sexo en Nueva York (Sex And The City)
Weeds

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,permíteme una recomendación/petición para tu apartado de clásicos : Canción Triste de Hill Street, clásico donde los haya...

David Espina dijo...

Gracias por la recomendación!!

De momento ya he creado la entrada... Cuando tenga un poco más de tiempo, ampliaremos la información.

http://dequieneslacancion.blogspot.com/2007/05/hill-street-blues-cancin-triste-de-hill.html

Hasta luego!!

Anónimo dijo...

hola quisiera la cancion de la serie mesa para tres o desire por favor

David Espina dijo...

Hola!

La música de la serie original Mesa Para Tres es obra de Jimy Pulido. Para su remake Desire, la composición corrió a cargo de We 3 Kings.

En cuanto pueda colgaré la intro.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber cual es el autor del tema que ponian hace ya tiempo en la serie smallville al finalizar cada capitulo.
Es un tema instrumental, pero de quien???,donde lo puedo encontrar.

gracias. saludos

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuál es la canción del principio de la serie Cinco Hermanos, no encuentro nada por ningún lado.Gracias

Anónimo dijo...

Una magnífica canción, de una serie clásica, de finales de los 80, es la de "Cheers": creo que se titulaba "Where everybody knows your name" (al menos así terminaba el estribillo). ¿De quién era la canción? Un saludo y felicidades por el blog, es una pasada.

Anónimo dijo...

hola, querría saber cual es la cacnción que suena en el último episodio de la primera temporada de THE O.C., en la escena en la que Ryan y Marisa están bailando después de la boda.

muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaria saber cual es la cancion de levis de la pareja besandose.
Espero que la sepas
Gracias.

David Espina dijo...

Hola,

puedes encontrar la respuesta a lo del anuncio de levis en la siguiente entrada:
http://dequieneslacancion.blogspot.com/2007/06/cannes-lions-and-winner-is.html

Gracias por visitar mi blog!!

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog la musica que he descubierto gracias a ti por favor ¿conoces la cancion que suena en este video de los hombres de paco ?como ves es de youtube y se encuentra poniendo sara y aitor muchas gracias http://es.youtube.com/watch?v=4lcPWI0kQlE

manu_el dijo...

Hola. Necesito encontrar una canción de la cual tengo la letra entera, pero no tengo ni idea de donde encontrarla, de como se titula o quien es el autor. la canción es la siguiente:

Pasan momentos en mi vida,
que son latidos de existencia,
marchitaran hojas de otoño,
que con el tiempo van muriendo.

Palida noche sin estrellas,
sabor azul de una mirada,
nubes y cielo abren mi alma,
fuego de amor en mis entrañas.

Y es que te quiero viejo tonto,
contigo soy pez en el agua,
me haces feliz si estas conmigo,
me siento sola si me faltas.

Quedan en mi esas espinas,
que tu has clavado con tus manos,
espinas llenas de cariño que poco a poco voy sintiendo.

y es que la vida es asi,
despues de un dia viene otro,
perderte ahora no quisiera,
por que te aprecio amigo mio.

Y es que la vida es asi..

En fin, que si al menos pudierais decirme el título, os lo agradecería infinitamente.

Un saludo. .

sara dijo...

Mi regalo
De Arpana Vidroh


Espero que te halla servido de algo!!!


www.saraserranoamaro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!! alguien sabría decirme cual es el tema de la serie Mujeres desesperadas, que suena siempre que habla la narradora. Sale en todas las temporadas, pero no se como se llamá. También la he escuchado en un espisodio de los Simpson (donde van a visitar el lugar de vacaciones de la infancia de Marge). Muchas Gracias!!

arq. AHG dijo...

HOla!, oye una peticion!, si tienes oportunidad, terminar las temporadas de entourage (el sequito), porque la verdad me gusta mucho esa serie, pero no encuentro otro soundtrack, mas completo...

gracias!

Anónimo dijo...

Hola! soy jonathan, hay una cancion que suena ecelente, que es la que utilizan en el anuncio de El Universo, en el canal History. El genero de la cancion, por los pedasos que salen, es electronica. ne encantaria saber cual es! espero puedan ayudarme.
Saludos...

Anónimo dijo...

Buenas, estoy en busca de un tema musical q sale en una propaganda en el canal A&E, la serie se llama The Glades y su comercial tiene un tema musical q no lo encuentro en ningun lado, x favor si alguien lo sabe hagamelo saber....
mi correo es nelson_alex@hotmail.com y murdoc_x@yahoo.es
muchas gracias

gaston999 dijo...

Hola! Podrías decirme como se llama el tema de la serie "extraña pareja"? La serie se trataba de que dos tipos vivían juntos, uno era re ordenado y el otro era todo lo contrario. Veo que no has publicado desde 2009, pero ojala algún usuario pueda ayudarme. Abrazos!

gaston999 dijo...

Me autorespondo:
http://viernesalfin.blogspot.com.ar/2011/10/odd-couple-la-extrana-pareja-1968-neal.html