miércoles, 11 de abril de 2007

Sexo en Nueva York (Sex and the City)

Para la música que suena en los diferentes capítulos consulta la siguiente entrada: Sex in the City (Sexo en Nueva York)

La música original de la serie Sexo en Nueva York fue compuesta por Douglas J. Como, un creador versátil que además de componer música para cine, teatro y televisión, ha arreglado y producido temas para artistas como Britney Spears, N'Sync o Anastacia.

El tema es interpretado por la banda latina de Cuomo, formada por grandes de la salsa y el latin jazz: el pianista Oscar Hernandez, el batería Robby Ameen, el percusionista Marc Quiñones, el saxo de Mitchell Frohman y el bajo de Rubén Rodríguez. Aunque en determinadas versiones intervienen: Mark Soskin (piano), Bob Franceschini (saxo) Frank Gravis (bajo).

36 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SALE AL FINAL DEL ULTIMO EPISODIO DE SEXO EN NUEVA YORK.MUCHAS GRACIAS!

David Espina dijo...

Hola!

Pues se trata de You Got the Love (Now Voyager Mix), de Candi Staton

alex dijo...

disculpen quisiera saber cual es la cancion que sale en uno de los capitulos de sex and the city....es en el cual carrie y su mejor amigo (el calvito) van a una fiesta (baile) y al terminar el episodio el se amista con su pareja y bailan al ritmo de la cancion....es una balada...por favor llevo tiempo buscandola pense q era de bee gees pero no la encontre...gracias!

David Espina dijo...

Hola Alex,

en estos días de ausencia, se me han acumulado las consultas y estoy tardando mucho en responder, lo siento.

Con las pistas que das, creo que puede tratarse de un espisodio de la última temporada, titulado Boy, Interrupted.
La canción que suena en la fiesta es Chicago - If You Leave Me Now.

Espero que te sirva de ayuda!

Anónimo dijo...

Cómo se llama la canción del cap 13 de la 4ªtemporada de sexo en nueva york??la qe se escucha al final del capítulo cuando samantha y richard están en la piscina..
me encanta!Graciasss;)

David Espina dijo...

Hola!

La canción que pides es: Sade - By Your Side.

Gracias por visitar 'De Quién es la Canción'!

Loreto Colil dijo...

Hola ....!
Como se llama la canción que ponen cuando termina el capitulo cuando carrie va a cuidar a Big después que lo operan del corazón...
en la mañana se levantan, y ella se pone a pedir al desayuno escribiendo sentada al lado de la ventana... ayudenme...

Anónimo dijo...

hola
como se llama la cancion francesa del 5º capitulo de la 1ª temporada? carrie esta bailando con un arquitecto francesito. el capoitulo se llama "the female sex power"

mil gracias!

Eva M dijo...

Buenas, yo quisiera preguntar sobre una cancion que sale en la pelicula sexo en nueva york, sale durante toda la pelicula en determinados momentos, es una melodia de piano ( precioso). Una de las escenas en concreto es cuando carry y john estan tumbados en el vestidor del piso ( al final de la peli).
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber que cancion es la que sale n la temporada sexta cuand esta carrie con alexnder petroski y este se la tocaal piano me encanta gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría saber el título de dos canciones de Sex and the city:
- la canción del final del capítulo 5 de la 3ª temporada (capítulo donde Samantha tiene un ligue negro que es hermano de la dueña de un restaurante)
- la canción de rap francés que sale en uno de los dos últimos capítulos de la serie cuando Carrie está en París.

Muchísimas gracias!!
Isabel

Anónimo dijo...

Episiodio 5 tercera temporada
-"All Good?" - De La Soul feat. Chaka Khan
_ La Belle et le bad boy- MC Solar

Ambas están en youtube.

En esta pagina estan todas las canciones de Sex and the city
http://www.pizquita.com/serieguia-462.html
Saludos a todos

Anónimo dijo...

HOLAAA ME ENCANTARIA SABER CUAL EL NOMBRE LA CANCION QUE BAILA CARRIE UN DIA EN SU DEPA, DONDE SE HAN CAMBIANDO Y ANDA EN ROPA INTERIOR ES ASI COMO MUY MOVIDAA, COMO DE MOTIVACION ALEGRE....GRACIAS

Anónimo dijo...

ola.aa qisiera saber la cancion del capitulo donde carrie presenta su libro en una fiesta...es algo electronica...como se llama?

Shmirat dijo...

Hola!!! Quiero saber como se llama la canción que Big le pone a Carrie en su apartamento, de un toca discos, que big le dijo a carrie q la bailaban sus padres.
Es en el capitulo 18 Temporada 4
Thanxxxxx

Anónimo dijo...

Sabriais decirme el titulo del tema final del capitulo 2x03????

Corresponsal dijo...

Holaaa, Por favor quisiera saber cual es el nombre del Blues que cantan en vivo durante la boda del amigo de Carrie en el ultimo capitulo de la quinta temporada. Me encanta esa canción, si pudieras ayudarme estaria muy agradecido.

Daniela dijo...

hola quisiera saber como se llama la cancion el capitulo 7 de la temporada 5 cuando harry lleva por primera vez a su departmento a charlot

gracias!
:)

Anónimo dijo...

Hola! Alguien sabe como se llama la ultima cancion del capitulo 1 de la temporada 5 (levando anclas, el de los marineros) help!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria saber cual es la canción de la temporada seis, donde samantha se encuentra una cana en el coño.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber cualtitulo es la canción q sale en la promo de sexo en nueva york en el canal cosmopolitan. Es de hace 2 años. La sintonia q sale en video es el frances. ellas van vestidas de blanco. muchas gracias

Shadi Moon dijo...

hola como todos quisera saber cual es el tema que toca al comienzo y al final del capitulo 10 de la 3era temporada, parace un tema de chill out o new age, es buenisimo si pueden ayudar por favor , muchas gracias

Shadi Moon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!
Es urgente!!
Quisiera saber cómo se llama la canción que se escucha en la presentación del libro de Carrie? 5ª temporada, capitulo 5 me parece...!

Lo agradecería infinitamente!

Saludos

DAve dijo...

Yo de nuevo, ya no soy anónimo! je.

ME gustariua saber como se llama la cancion que se escucha en la presentacion del libro de Carrie en la 5ª temporada, cap 5...


Please!! :D

DAve

Eva Netzy dijo...

Hola a tod@s!!!
Me gustaría saber como se llama la canción que creo k sale en la temporada 6 cap 12 cuando Charlotte pierde su hijo y se queda en casa pork no puede ir al cumpleaños del hijo de Miranda. La canción suena cuando sale de su apartamento para ir al cumpleaños. Muchas gracias

Sanci dijo...

hola quisiera saber como se llama el tema de la temporada 6 capitulo uno parte 3 cuando Carrie se va a encontrar con Berguer ,es con guitarras es preciosa gracias!!!!

Nathaly dijo...

Me podrían decir de quien es la canción o melodía que sale en el capítulo 5 de la temporada 1: The power of female sex - el poder del sexo femanino.
Es la escena cuando Carrie baila con el arquitecto francés.
Gracias

Marlafra dijo...

me gustaria saber de quien es la cancion que suena en la primera película de sexo en nueva york, en el momento en que Es la noche de fin de año, carrie se va a acostar y miranda le llama. Carrie acude a su casa y entonces empieza a sonar una canción. como se llama? agradecería que me contestaras en mi blog, un saludo y gracias

TERESA dijo...

Hola!!! Me gustaria saber que musica suena en la pelicula Sexo en Nueva York cuando carrie tira su mobil al mar despues de aver intentado escuchar su buzon de voz.

Anónimo dijo...

Hola me encantaria que ne digan Como se llama la cancion acustica con gitarras no me acuerdo El capitulo, pero cuando Samantha sale De UN edificio con vestido rojo y se cruza con UN hombre en esa parte suena la cancion despues El la invita a salir. Por favor me gustaria que me respondan porque esa cancion la quiero para UN evento De patin, Gracias!

Anónimo dijo...

Soi la del anonimo De recien El capitulo se llama Los ex y la cuidad

Anónimo dijo...

holaaa!me encantaria saber como se llama la cancion de la temporada 6 capitulo 8 lanzarse que suena al final cuando carrie se tira y estan todas abajo apoyandola como se llama por fis ayudarme:) mil gracias

Lucía Durango dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SALE EN EL CAPITULO 20 DE LA SEXTA TEMPORADA, COMIENZA CUANDO CARRIE SE VA DEL MUSEO

Anónimo dijo...

como se llama la cancion cuando carrie se tiñe el pelo en la pelicula

Anónimo dijo...

Cómo se llama la canción que se Oye Cúando big deja plantada a carrie