jueves, 10 de mayo de 2007

Endesa (Plan Gas Ahorro 10x12)

Para esta promoción, Endesa, ha utilizado la famosa melodía compuesta por Richard Marx, Right Here Waiting.
Esta canción estuvo durante tres semanas consecutivas en lo más alto del Billboard Hot 100, entre agosto y septiembre de 1989.


De este tema se han hecho multitud de versiones... Julio Iglesias, Bonnie Tyler,... y el cover de este anuncio...

Dejadme añadir una actualización... Hay mucha gente que cree que esta canción es de Bryan Adams, es un bulo que circula por internet.
Richard Marx la grabó para su disco Repeat Offender en 1989.
El propio Marx explica habitualmente que la compuso en tan sólo 20 minutos, cuando su esposa, Cynthia Rhodes, se encontraba en Suráfrica mientras él estaba en Los Ángeles y la echaba de menos. Por eso empieza diciendo "Oceans apart..."

Cynthia era actriz, hasta que lo dejó para dedicarse a su familia, que apareció en películas como: Stayin' Alive, Dirty Dancing o Flashdance.
Aquí podéis ver un momento en el que ella aparece en esta última película, bailando al ritmo de Karen Kamon y su Manhunt:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mostrar de quien era el tema, llevaba tiempo tratando de encontrarlo y ya estaba tirandome de los pelos de no localizarlo :)

Anónimo dijo...

por fin consegui esta cancion!!!muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

increible canción, la necesitaba...césar: te quiero con toda mi alma, estaré ahí siempre que lo necesites. gracias por ser así. ya no sé como decírtelo, espero que ésta canción te ayude un poquito a acercarte a lo que siento por ti.
TE QUIERE TU IRE SIEMPRE "WENA"