miércoles, 30 de mayo de 2007

Las Caras de Cuatro


Hace unos días, alguien me preguntaba acerca de un antiguo anuncio de telefonía móvil en la televisión argentina.
Como referencia me comentaba: 'El estribillo era algo asi como: "aire, soy como el aire, pegado a ti, no puedes escapar..."
Bueno, seguro que los publicistas de Cuatro se fijaron en esa consulta (qué digo seguro... segurísimo!!, ¿no?), y después de ver el anuncio del Seat, en que los ocupantes de los vehículos interpretaban el 'Pure Intuition' de Shakira, tuvieron esa idea.
Y en esas que nos encontramos a Iñaki Gabilondo, Nuria Roca, Eva Hache, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, Pablo Motos, Carlos Latre, Dani Martín..., sí, a los de Cuatro a 'lomos' de unos Audi (precisamente la marca de los Cuatro anillos), cantando Aire, ese gran éxito de Pedro Marín, que le convirtió en un sex-symbol de los 80.


Hace un poco menos, el mismo Pedro Marín, hizo su reaparición por la puerta de la prensa del corazón y reality shows.
Ahora parece que vuelve a la carga con un Pulpo Negro. Bien, como mínimo ése es el título de su nuevo trabajo, en un CD de reciente aparición. Ya diréis qué tal...

1 comentario:

DeepSleep dijo...

En los segundos 21 y 30 salen Manolo Lama y compañía en un Audi blanco... por la Gran Vía madrileña...

Pues yo saldré por detrás cruzándola!!! jajajajaj !! No, es coña, porque no se me verá, pero estaba estabaaaaaaa!!! ^_____^

Fue unos segundos de nada, ver pasar un coche con un pedazo de armatoste para la cámara y el audi blanco... y me dije: "mira, un rodaje!!" Y a la semana en TV "aire, aaaahh" y yo: "Dios! Era eso, era esoooo!!" jajajja

No es curioso??? ^______^


Besazos!!!