viernes, 25 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo


Mi amigo Ignatius Van Dort me dice que ayer vio la película y le encantó. Aún no la he visto, pero confío en él. Dice que es la mejor de las tres.

Dice que Keith Richards hace un "papelón", sí, lo dice entre comillas, porque se le ve tan natural...!
Bueno, como el mismo Richards dice: "Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada"

Y haciendo compañía a Keith Richards, creo que en la película también aparecen un tal Johnny Depp, y un chico llamado Orlando Bloom, ¿os suenan? (pero seguro que no están a la altura del maestro Richards y su actuación, que concentra lo mejor del Actors Studio y el Método Strasberg...)

Bueno, a lo que vamos, la banda sonora es obra de Hans Zimmer, y se parece bastante a la de las anteriores entregas de la saga, pero en versión mejorada. Menos mal!
Para haceros una idea, podéis ver un vídeo del juego Assassin's Creed, con una de los temas más recordables de la banda sonora de la película: Up Is Down

Para los que no conozcan a Zimmer (y para los que sí), decir que podemos encontrar su trabajo en películas como Rain Man, El Rey León, Historia de O, La Mujer del Predicador, La Delgada Línea Roja, Gladiator, Pearl Harbor o El Código Da Vinci.

Pero si tiramos del hilo, y nos acercamos a sus inicios en el mundo de la música, veremos que colaboró con grupos como Ultravox, y que puso su mano en un disco llamado The Age Of Plastic,... de un grupo llamado The Buggles,... que contenía una canción llamada Video Killed The Radio Star,... que resultó ser la que inició las emisiones en 1981, de una cadena destinada a emitir videoclips, llamada MTV...

4 comentarios:

Ignatius Van Dort dijo...

Gracias Top Manta. Escribo con dificultad pues las lágrimas sin enjugar me nublan la vista.
Fdo. Ignatius Van Dort.

Alberto - Tumundoesonline dijo...

He oído a varias personas opinar positivamente de Piratas del Caribe 3. Y me lo creo. Me gustó la primera, pero la segunda me pareció muy mediocre. Algo similar a Matrix, la trilogía, que todo el mundo disfrutó más del tercer episodio.

Anónimo dijo...

quien no conece a Johnny Depp y a Orlando Bloom son los hombres mas guapos que hay, todas las chicas se derriten por ellos dos, ademas los dos hacen un trabajo estupendo en la pelicula, y les puedo decir que Jhonny Depp como actor es estupendo o sea fabuloso siempre a protagonizado muy bien en todos sus papeles el unico que no gusto mucho fue en la pelicula de Charly y la fabrica de chocolate pero de resto es exelente.... y si la pelicula es buenisima quien no la alla visto es tremendo tonto y Keith Richards si trabaja muy bien en la pelicula, se la recomiendo a todo el mundo, y espero que pronto saquen la numero 4 y que sea tan buena como esta....

Anónimo dijo...

Johnny Depp y Orlando Bloom son lo ++++++. Como no pueden gustarle a dos guapisimos actores???
yo me lo comeria a besos porque son lo ++ entendes????
bueno anonimo te apoyo en pila porque decis la verdad.

Al que no le guste lo que escribo que se lo tome por el...
porque es asii loco!

ah y espero qe salgas las siguientes peliculas porque estan a full