sábado, 19 de mayo de 2007

Renault Megane GT

La verdad es que sorprende este anuncio de Renault Megane GT.

La música se basa en el NeverEnding Story de Limahl.
Éste era el pseudónimo que este músico inglés, llamado realmente Chistopher Hamill, adoptó después de abandonar el grupo Kajagoogoo.
Esta canción fue compuesta con la colaboración del maestro Giorgio Moroder, para la película con el mismo título, NeverEnding Story (La Historia Interminable), que se convirtió en un clásico del cine de los años 80, y que estaba basada en la novela homónima de Michael Ende.
Aquí tenéis el clip del tema original

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El anuncio es un puntazo, sobretodo para los que nos gustó la historia interminable.

En cuando al videoclip de Limahl... La canción me sigue gustando, pero el cantante... Y pensar que en su día me parecía un tio guay... QUE HORROR! Que punta de yonki!

Sergi dijo...

y sabes quien es el cantante de la versión de esta canción en el anuncio?

David Espina dijo...

Pues de momento, no. Pero intentaré averiguarlo.
Si me podéis ayudar, pues mejor... porque la verdad es que la buena respuesta del blog me empieza a desbordar!!
Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Hola! A mi este anuncio me parece la leche, es cachondísimo. Respecto al cantante, no se si será, pero a mi me recuerda mucho la voz a la de Momo Cortés, que ha participado en diversos musicales, en Madrid. El más conocido quizá haya sido We Will Rock You, cuando se representó en Madrid hara 2 o 3 años.
Tiene un grupo llamado Momo, que se dedica a versionar canciones de Queen, a parte de tocar temas propios. Si buscais en Youtube o en Google, os apareceran cosas suyas. Comprobarlo vosotros y opinar, pero creo que si que es él. Espero haberos ayudado. Un saludo. Laura.

Nat_diamonds dijo...

Pues a mi me pareció en un principio David Bustamante, :-(

Anónimo dijo...

Pues tu oído esta un poco atrofiado porque se parecen lo que un huevo a una castaña.
Momo Cortés es sin duda una de las mejores voces del pais y se lo curra desde abajo.
Hasta Brian May (Queen) es un gran fan suyo:
http://www.brianmay.com/whatsnew.html

Anónimo dijo...

Por dios no tienen nada que ver.
Momo Cortés es una de las mejores voces del pais y se lo ha currado desde abajo.
Hasta Brian May (Queen) es un gran fan suyo:
http://www.brianmay.com/whatsnew.html

Anónimo dijo...

Pues ami también me parece David Bustamante =] Me parece bien que creas que Momo Cortés es una de las mejores voces, pero, sin duda, parece David, no creo que cante alguien "desconocido" para bastante gente, no como David ;) Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo he ido a bastantes conciertos de momo además de tener casi todo su album muy oido y la voz se parece muchísimo. En lo de David no coincido...

Gines dijo...

Es Momo, yo tambien he visto el musical We Will Rock You en Madrid, un concierto suyo versioneando a Queen y cantando temas de su disco "Constante Contradiccion" en Alicante. Es un monstruo, se te pone la piel de gallina de oirlo cantar(sin tener una cara bonita, ni salir en la tele, como otros) ¿Quien es Bustamante?

Gonzalo dijo...

Yo traduciría Neverending Story por La historia sin fin, pero bueno, es solo un detalle técnico que no nos hace al tema principal. Creo que es un comercial muy bien logrado, y digo logrado porque cumple el objetivo. O sea, lo veo y tengo ganas de comprarme el Renault Megane. Igualmente quizás yo esté sugestionado por las cosas buenas que escuché del auto, como que tiene un motor que consume mucho menos, por lo que te ahorrás muchísima plata en combustible... Qué sé yo, es cuestión de probarlo!

Lince_159 dijo...

https://es.linkedin.com/pub/momo-cortes/29/333/672

El mismo Momo cortés en su Linkedin publica que es él.

Anónimo dijo...

Gran amigo. Pero no. Soy yo el cantante S.V.