martes, 22 de mayo de 2007

Volkswagen Eos

Actualizado el 10 de noviembre:
Según me informaban desde la agencia que ha creado este anuncio, la música fue compuesta expresamente para el mismo, y desde la propia agencia desconocen su autor material, sugiriéndome que se trata de una creación del propio estudio de grabación.

Pues bien, ahora que después de unos meses de ausencia estoy actualizando unos contenidos, he recibido un comentario de utilidad, que me ha recordado que esta entrada estaba incompleta... Mil gracias!!

El estudio encargado de la producción del tema es BSO, de Barcelona, en el que trabajan, entre otros el omnipresente Toni Saigi "Chupi" y Daniel Espinet que, según el comentario que han dejado por aquí abajo serían los autores materiales del tema.

Gracias de nuevo por la aportación!!

Pero.... otro comentario añade que se trata de Ben Harper, con su Homeless Child... Fantástico!! Entonces la entrada está viva...
¿Hay debate? Yo, por el momento me abstengo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Autores son Dani Espinet y Toni Saigi, músicos productores de un estudio de Barcelona

Anónimo dijo...

NADA DE NADA TODO MENTIRA LA SOLUCION es: "HOMELESS CHILD" de BEN HARPER... CIAO

Anónimo dijo...

Es verdad que la cancion se parece a la de Ben Harper, va en ese mismo rollo, pero os aseguro que no es Homeless Child.
Por cierto, ¿cómo se llama ese estilo de música?