miércoles, 6 de junio de 2007

Apple iPhone & iPod Shuffle


Ya está a punto de llegar el Apple iPhone.
Lo que sí nos ha llegado ya es su publicidad, con la música de Orba Squara interpretando Perfect Timing (This Morning).
Pero bien poca cosa sabemos de este ¿grupo? (o quizás proyecto, o bien parte de la campaña), al parecer de Nueva York. La única información acerca de ellos la obtenemos a través de su MySpace.

Vaya, como la entrada se queda a medias, tendremos que complementarlo con alguna cosa... hmmm... a ver que piense... ya está! Con un anuncio del iPod!


En ese anuncio oíamos al trio parisino Prototypes, con su tema Who's Gonna Sing?.
El grupo se formó en marzo de 2004 y esta canción aparece en su segundo disco, Mutants Médiatiques, aparecido en 2006. En ese mismo año se publicaba un disco que recopila lo mejor de sus dos trabajos anteriores.
Encontramos en ellos electro-pop francés adornado con notas de punk y garage, amenizado por la voz de Isabelle Le Duncan, que anteriormente, apodándose Bubble Star, realizaba performances punk en galerías de arte.
Uno de los temas que más me apetece oír de Prototypes es Danse Sur La Merde (por si no tenéis sus discos, lo podéis escuchar en su MySpace), entre otras cosas porque me trae recuerdos de ese clásico, delicioso para mí, llamado Ça Plaine Pour Moi de Plastic Bertrand:

1 comentario:

Sainthropee dijo...

a ver si te sabes la cancion del anuncio de orange que sale el tio manteao por una multitud...

gracias por adelantado.