miércoles, 13 de junio de 2007

Boston Legal (Justicia Ciega)

La música de esta serie es obra de Danny Lux, y el que pone la voz es Billy Valentine.
Vamos con la sintonía:



Valentine es un cantante de jazz habitual en los clubs de Los Ángeles y sus alrededores, y en múltiples sesiones de grabación, que ha visto reabierta la puerta del éxito gracias a esta serie de abogados, que llega en abierto a España, tarde, de la mano de Antena 3.
Hace ya unos cuantos años, Billy y su hermano John formaron el dúo Valentine Brothers, que consiguieron un gran éxito gracias al tema "Money's Too Tight (To Mention),"
Simply Red, en 1986, hizo su propia versión del tema. Os dejo una interpretación en directo de éste:


Por cierto, hace unos días me llegaba una consulta (y una auto-respuesta al día siguiente), acerca de la cortinilla que ha utilizado Antena 3 para anunciar su próximo estreno.
La verdad, es que aún no la he visto, pero me dicen que suena Gnarls Barkley interpretando su superéxito, Crazy.



Este proyecto nace de la colaboración de Danger Mouse y Cee-Lo, un productor (que había trabajado, entre otros, con Gorillaz) y un cantante que se conocieron a finales de los 90 en Atlanta, y que emprezaron a trabajar juntos en el álbum Ghetto Pop Life, de Danger Mouse.
Después del gran éxito de Crazy, este par de artistas amantes de las performances y caracterizaciones, han conseguido colocar en las listas de éxitos algún otro tema, como Smiley Faces y Gone Daddy Gone, aunque nunca igualando el éxito de Crazy. Hoy me despido con el vídeo de Gone Daddy Gone:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola la verdad es que te agrdeazco que hayas puesto esto por que ya me he descargado la cancion de crazy que me encanta si alguien quiere la letra esta aqui traducida y en ingles
http://www.estherfuldauer.com/2006/08/27/gnarls-barkley-crazy-la-letra/