lunes, 25 de junio de 2007

Fiat Grande Punto



Pues para este anuncio han hecho un 'picadillo' de Oh Marie de Louis Prima. Un tema compuesto por DiCapua y arreglado muy al estilo de Louis Prima por... Louis Prima, bueno y Sam Butera...
Porque uno de los grupos de Louis Prima se llamó Sam Butera & The Witnesses.
Prima creó el rock-and-roll para los padres de los adolescentes que comprarían los discos de Elvis.
El trabajo de Prima acompañado del saxo de Butera y la voz de Keely Smith (que acabó casándose a los 21 con un Louis Prima que le doblaba la edad), crearon infinidad de éxitos inolvidables, como 'That Old Black Magic', o el más reconocido, su versión-medley de... Just A Gigolo/I Ain't Got Nobody.
Aquí veis al trío, entre amigos, 'tan tristes y solitarios':

2 comentarios:

pepa dijo...

entonces la versión exacta del anuncio sería Oh Marie de Di capua? Es que no sé qué tengo que buscar y me gusta esa versión. Gracias


http://www.comedoracompulsiva.blogspot.com

Gambit dijo...

Muchas gracias por la información, este anuncio pienso que era bastante complicado y no se como pero has conseguido dar con el nombre de la canción. Llevo tiempo visitando tu pag. y creo que ya era hora de agradecerte todo el esfuerzo que haces.
Gracias y a ver si consigues las canciones del programa de "Se lo que hicisteis", que de momento solo se sabe la de Pilar Rubio y la de Ángel Martín. Saludos.
P.D.: para Pepa, con que pongas ese nombre el la mula ya verás la versión remix, yo ya la estoy bajando!.