viernes, 22 de junio de 2007

Shrek Tercero

Llega a España Shrek Tercero, una nueva entrega de las aventuras del ogro verde, y una nueva colección de canciones en su banda sonora, a parte del trabajo de Harry Gregson-Williams
(Las Crónicas de Narnia, Shrek 1 y 2, Antz, Chicken Run, The Borrowers, Deja Vu,...)

Eels, sin faltar a la ocasión, vuelve a dejarse oír, como en las anteriores entregas... y esta vez, por partida doble.
Además, encontramos a grandes clásicos como Led Zeppelin, The Ramones o The Wings. Y otros como Fergie (sí, de Black Eyed Peas) o los australianos Wolfmother.
De estos últimos podemos oír la canción The Joker and The Thief:



También encontramos, por ejemplo a Matt White (que edita su primer álbum en 2007), Macy Gray, Trevor Hall o al difunto Harry Chapin con el clásico Cats In The Cradle:



Los protagonistas también hacen su aportación a la banda sonora, con un tema de los siempre interesantes Sly & The Family Stone, interpretado en la versión original del film por Antonio Banderas y Eddy Murphy, titulado Thank You (Falletinme Be Mice Elf Agin)... Un clásico que ha sido adaptado por multitud de artistas, desde los Jackson 5 a Van Morrison.
La canción original de Sly & The Family Stone sonaba así...

1 comentario:

Asier Salvo dijo...

Hola, queria saber la cancion de la pelicula space jam, cuando en el ultimo partido van presentando a todos a la salida del campo, la cancion empieza me parece cuando van a presentar a Michael, gracias, saludos y a seguir bien.
asier07@hotmail.com