viernes, 8 de junio de 2007

Un Viernes de Locos (Freaky Friday)

Me preguntaban acerca del intérprete de la canción Happy Together en la película Un Viernes de Locos...

Después de haberla visto, puedo decir que se trata de un tema de The Turtles, en versión de Simple Plan, aquí tenéis un vídeo del tema original:





Aquí os incluyo un listado con los temas que aparecen en los créditos de la película...

Lindsay Lohan - Ultimate
Simple Plan - Happy Together
Lillix - What I Like About You
The Turtles - Happy Together
Ashlee Simpson-Wentz - Just Let Me Cry
American Hi-Fi - The Art of Losing
Forty Foot Echo - Brand New Day
Joel Hirschorn & Alfred J. Kasha . I'd Like to Be Like You for a Day
The Blake Babies - Nothing Ever Happens
Christina Vidal - Take Me Away
Herman Beefink - Peking Duck Bossa Nova
Halo Friendlies - Me vs. the World
Lash - Beauty Queen
Diffuser - I Wonder
Andrew W.L. - She Is Beautiful
The Flaming Lips - Fight Test
Bowling for Soup - ...Baby One More Time
Joey Ramone - What a Wonderful World
The Donnas - Backstage
Damone - On My Mind

6 comentarios:

Adriana dijo...

QUE BUENA PÁGINA, NECESITABA SABER EL NOMBRE DE LA CANCIÓN. gracias!!

Anónimo dijo...

Yo entiendo que el cover es de A New Found Glory, grupo que hace muchos mas covers en punk

Anónimo dijo...

asu q buena pagina quien es ese viejo a nadie le importa ok pongan algo de bueno por ejemplo como se llaman los integrantes de peliculas como se llaman cual es dsu color favorito su pagina esta del asco me entiendes asi esta de veras horrenda ok ................
a y me llamo mirian

Anónimo dijo...

UuUyYy mUy bUeNa pAgInA EsTaBa sUpEr iNtRiGaDa pOr eL NoMbrE De uNa cANCiOn QuE Me eNcAnTa gRaCiAs......

kyoshi dijo...

holaa que tal pues navegando por la internet, me encontre con esta pagina
y quiero decirles que esta muy buena
bien por la idea
y aprobechando porfavor necesito de su ayuda
quiero saber como se llama y de quien es la cancion que pasaron en el noticiero "primero noticias"
durante la seccion de deportes en elos dias recientes al atentado de salvador cabañas la nota se trataba de la trayectoria futbolistica de chaba
porfavor pliiiis
ayudenme me gusto mucho
y la quiero tener
la frase que resalto mas decia algo asi "ERES LO QUE ME ALIENTA, ES POR TI QUE SIGO VIVO"
aqui dejo mi direccion de correo
por si alguien sabe o me ayuda a investigar angelhugs.ymca@hotmail.com
GRACIAS

corcueta dijo...

hola aqui navengando por el internet me enocntre tu pagina sobre viernes de locos

lo q pasa es q quiero saber el nombre de la cancion donde sale eella en la audicion (donde todavia no se revierte el echizo ) no mas no la encuentro con los nombres de tu listado

www.metroflog.com/corcueraarzola espero tu respuesta ese en mi flog ok bye