lunes, 9 de julio de 2007

Enserie (Las series de siempre en TVE)

Bien, parece que TVE va a emitir algunos capítulos de series tan clásicas como: Miami Vice, Aquellos maravillosos años, Alf, Hill Street Blues, Las Chicas de Oro, Colombo, Kojak, Luz de Luna, Se ha escrito un crimen, Charlie's Angels, MASH, Ally McBeal, LA Law, Falcon Crest...

Eso será los viernes, a las 22:00, en la primera...

Pues en verano, podremos recordar las sintonías de estas míticas series, ¿os parece?
Así lo anuncian en TVE:


Un anuncio al ritmo de los neoyorquinos Scissor Sisters, con I Don't Feel Like Dancin', la canción que abre su segundo trabajo, Ta-Dah, de 2006, y en la que oímos el piano de Elton John.

Este quinteto, formado por cuatro chicos y una chica que 'se siente una drag-queen en el cuerpo de una mujer' (como ella se define), consiguieron su primer gran éxito gracias a la cara B de su primer single, que contenía una versión de un tema de Pink Floyd, Comfortably Numb.


El disco de debut de Scissors Sisters, (que para quien no lo sepa es el nombre de una posición sexual lésbica), editado en 2004, fue una bomba de buenas canciones. Y eso les llevó a conseguir 3 Brit Awards y una nominación a los Grammy, por ejemplo.

No sé cuántas veces he leído que Jake Shears, su cantante, es un icono gay (una expresión demasiado utilizada, ¿no créeis?) ... lo cierto es que sus fotos desnudo o vestido de marinerito en la revista Butt dieron mucho que hablar. Y en muchas de sus actuaciones es bastante habitual ver cómo le desaparece la ropa en algún momento.
Por cierto, los Scissor Sisters estarán este fin de semana actuando en el Summercase.

Bueno y os dejo con un divertido directo de una canción de su primer álbum... Take Your Mama