viernes, 20 de julio de 2007

Lo siento...

pues eso... que llevo unos cuantos días sin actualizar.
Y eso ha sido en parte gracias a una de esas compañías telefónicas cuyos anuncios son tremendamente mejores que sus servicios...
Bueno, se me han acumulado vuestras consultas y aún tengo muchos comentarios pendientes de publicar... pero este fin de semana intentaré recuperar el tiempo de ausencia.
Gracias por seguir visitando mi blog y por vuestra participación...
A partir de mañana volveremos a las andadas!!

Dejadme que hoy cuelgue el vídeo de uno de esos temas a los que llevo unos días enganchado:


¿Que de quíén es la canción?... hmm... me gusta que me hagan esa pregunta!!! Pues son The Killers con su Read My Mind

6 comentarios:

Ya ni existo dijo...

Soy asidua a tu blog, quería felicitarte y mandarte ánimos, resulta de utilidad a muchas personas.


http://mividaalabasura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

de zenit

tremole_group dijo...

bufff, me encanta tu blog, es una superidea
pasate por el nuestro
http://tremole.blogspot.com
por cierto, hace poco tambien posteamos sobre killers, y mencione read my mind, es una buena cancion auqneu prefiero mr. brightside o somebody told me

saludosss

el pulpo del jardin

JPriest dijo...

Me ha gustado mucho, la verdad es que es un gran tema. Gracias por aconsejarnos musica tan buena como la de este post. Conocí este blog porque buscaba la canción de Mahou y ahora escucho este pedazo de tema.

maxi dijo...

Sólamente gracia y enhorabuena. Mi blog no es de música, es más personal, pero si quieres echar un vistazo.... www.velakile.blogspot.com

Southmac dijo...

Llevo un tiempo buscando por la red pero no encuentro a los autores de una canción que decía, más o menos, así:
"hoy he crecido ya no soy el mismo,
me voy de noche y vuelvo con el sol.
En casa quieren que vuelva temprano,
y que no beba ni jure a la vez.
Cómo pretenden que cambie de vida,
si soy muy joven y quiero vivir"

agradeceré pistas