lunes, 2 de julio de 2007

Movistar Emoción

Acabo de ver este anuncio de Movistar Emoción y, adelantándome a la más que probable demanda deciros que suena la canción Watching Cars Go By, de Felix Da Housecat, con el que he tenido el honor de trabajar (cómo me gusta poder decir eso).
Éste es el tema:



Felix ayudó enormemente al renacimiento del house y puso una multitud de granos de arena en pro de la revisión del electro pop de los 80.

Su colaboración a los quince años con DJ Pierre
en Phantasy Girl, marcaría el inicio de la primera de las siete vidas de Felix Stallings.

Nadando entre pseudónimos...
Aphrohead y Sharkimaxx o Thee Maddkatt Courtship... éste último el más popular, sí, claro, con la excepción de Felix Da Housecat.

Sin duda, uno de los máximos exponentes del electro y house, con su acidez característica, ha sido considerado como una de las personalidades más creativas del siglo XX.

Nacido en 1971, en Detroit. Hijo de un saxofonista que le hizo descubrir el funk y el soul, Felix nunca se centró en un sólo estilo, sino que le sirvió para enriquecer su sonido.

'Remezclador deseado': Pet Shop Boys, Kylie Minogue, Nina Simone, New Order, Madonna... Llegó a ser nominado a los Grammy por su trabajo con Rinôçérôse...

Y
Kittenz and thee Glitz, un disco enorme de Felix, editado en 2002, me puede ir perfectamente para acabar bien esta entrada, con 'Madame Hollywood' un tema de ese trabajo en el que colabora Miss Kittin.




Y otro tema tampoco estaría mal... seguro que os suena Silver Screen

16 comentarios:

Fernando dijo...

Antes de todo, gracias por poner tan de mano la busqueda de bandas sonoras y musicas de anuncios, con lo jodío que lo era antes!!
Solo dar las gracias por un blog tan bueno como este, con un contenido musical fantastico y que hace que uno recuerde lo que habia escuchado hace tiempo...
Saludos!

Anónimo dijo...

Impresionante...gran ovación!...muchas gracias!

Carlos dijo...

Por fin!! Desde que vi el anuncio estoy enamorado de la canción! Me gusta la musica de Felix pero no sabia que este temazo fuera de él..

Muchas gracias :D

craigchek dijo...

GRACIAS! Desde el domingo que vi por primera vez el anuncio no había dejado de pensar en esa canción. Me parecía de Benny Benassi, pero efectivamente es la de Felix que has dicho. Muchas gracias.

En agradecimiento, y como leo que has sido DJ, te ofrezco un regalo... uno de los discos que suelo hacer cada año de remezclas, a ver si te gusta. Si lo aceptas, ponte en contacto en el mail: craigchek(arrob)yahoo.es

Saludos!

Anónimo dijo...

...me parece buenísimo

Jos-L dijo...

Muchas gracias por tu blog, y en especial por esta canción de Felix da Housecat. Llevaba buscando el título desde que vi el anuncio.

Un saludo

Jorge Garcia dijo...

Felix Da Housecat es un fenómeno. Mi primer contacto con este artista fue con el tema Madame Hollywood, y sigue siendo uno de mis favoritos.

Daniel dijo...

Gracias por tu blog, y tus aportaciones. Te acabo de descubrir, y siempre es útil contar con alguien informado.

Por si alguien lo sabe, ya que ahora no me viene a la memoria, ¿recordáis en qué otro/s temas ha participado la vocalista? Me suena mucho de recientes producciones electro/techno-house.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS por la aportación.
Hace calor, pero se staway!!! :)))

Anónimo dijo...

Eres un crack la canción de e-mocion me ha llegado.

Muchas gracias!!!

iván dijo...

la base es una copia descarada del sonido de joy division (otro mas al carro del post punk)

Anónimo dijo...

... Madame hollywood... temazo... pero llevo tiempo intentando saber de quien es originariamente este tema. Yo he escuchado a version original (creo) en un recopilatorio de techno aleman... o almenos eso me dijeron.. quien es/son los autores.. me dijeron Front 242... pero no me cuadra o no lo encuentro. Me podeis ayudar?

SL Emerick dijo...

eres un crack tio :P

Tonyt dijo...

Lo siento, pero a mi este tema me parece una burda copia de "we want your soul" de Adam Freeland. Nada en contra de felix, pero el parecido es casi insultante. buscadlo en you tube, el video mola.

jordi242 dijo...

Excelente, gracias por la info, si no fuera por este blog podria haber perdido muchas horas en su busqueda, gracias :-)

Logadmin dijo...

Gracias!

He buscado quien era el autor de la canción de este anuncio y me he encontrado con toda esta información sobre el autor. Gracias de nuevo!!.

Saludos.