martes, 3 de julio de 2007

Trina T! (Trina Tea, el refresco de Té)


Otra de las últimas consultas que me llegan es la de este anuncio de Trina T! (que ya se emitía el año pasado)
Igual que en la anterior entrada, oímos la voz de Joanna Rubio. En esta ocasión en la versión del clásico We're Off to See The Wizard, de Harold Arlen y E.Y. Harburg

Ésta es una de las piezas del musical The Wizard Of Oz (El Mago de Oz), que en el año 1939 fue llevado a la gran pantalla por Victor Fleming, y fue protagonizada por Judy Gardland.
En esa película encontramos la canción Over The Rainbow, por la que sus compositores (también Arlen y Harburg) recibieron un Oscar.

4 comentarios:

l-LiLiKo-l dijo...

La primera vez que vi el anuncio pensé que seria de El Mago de Oz pero no estaba completamente segura, ahora ya veo que si que lo era jeje Es extraño porque la película la recuerdo vagamente (hace mucho que l vi) pero las canciones se me quedaron.
Gracias por dejarme un comentario la otra vez ^^

Chis dijo...

Mira que yo escuchaba una voz que me recordaba a Leonor Watling.

DeepSleep dijo...

Adoro, adoro y adoro esta canción. Bueno en realidad es por la peli... Me encantaría ver el musical... o hacerlo! jajaj eso sería la bomba! jejeje Y también me gusta mucho la versión para el anuncio... es genial!

Te he de haer alguna petición, pero es que quiero primero ver si lo has puesto ya ^^

Saludines!!

Lettuce with coletas dijo...

Jooo! Yo esperaba encontrarme la respuesta a de quien es la cancion de trina de "estoy sola aki..." Pero esta bien! Curioso blog!

Saludos!!