miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cupón Diario ONCE. Renueva tu ilusión

Decíamos ayer…

Aunque no exactamente ayer… pero qué más da, amo el tiempo y su elasticidad…

Con ilusión renovada y pidiendo excusas a quien pueda interesar, estoy de vuelta.

Oí a Jorge Drexler advirtiendo que Todo se Transforma, en el nuevo anuncio del Cupón Diario de la ONCE (Renueva tu ilusión) y me lo tomé al pie de la letra.
Son tan vulnerable a esa conjugación de física, música y verso que el uruguayo Drexler nos dibuja en esa canción de su Eco, que tuve que volver.

El efecto mariposa, la conservación de la energía,… transformandose en canción:


Desviándome del tema de la entrada permitidme que os sirva otra canción que coquetea por caminos paralelos… dejadme que os recomiende Universos Infinitos, de mis amigos de Love Of Lesbian





Por cierto, aquí tenéis el making-off del tema, gentileza de Santi Balmes.

PD: Sí, tengo muchísimas preguntas por responder... a ver si me voy poniendo al día...

4 comentarios:

Peter dijo...

Bienvenido de nuevo.

Un saludo.

Lara dijo...

Como muchos, yo también descubrí tu página buscando una canción. Me resolviste la duda y desde entonces la consulto muy amenudo para saber novedades que quizás me interese comprar. No sólo me empapo de la información musical de un programa de radio, de tele o de la prensa especializada. Ahora mismo te tengo en mis favoritos como consulta frecuente. Me encanta ver que la música es tu pasión y agradezco el trabajo de búsqueda que haces en cada entrada. Celebro la vuelta. Te echaba de menos.
Lara

David Espina dijo...

gracias por vuestras palabras!!!

lara... te has pasao... Millones de gracias

mensajes claro dijo...

Digo lo mismo que lara !