lunes, 24 de septiembre de 2007

El Corte Inglés (Otoño 2007)

En este spot de la moda de otoño de El Corte Inglés oímos la canción Baby Alone in Babylone, interpretada por Jane Birkin.


De la mano de su madre (la actriz y cantante Judy Campbell), la londinense Jane Birkin se introdujo en el mundo de la interpretación a mediados de los 60.
En una audición conoce a John Barry (recordemos, compositor ganador de 5 Oscars, que tiene entre sus trabajos gran parte de las bandas sonoras de las películas de James Bond), y con quien se casaría a los 19 años.

Sumando este sonado matrimonio a su aparición desnuda en Blow Up, (la pelicula del recientemente fallecido Michelangelo Antonioni que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1967), su carrera hacia la popularidad se vio francamente beneficiada.

El matrimonio con Barry no duraría mucho y (‘la Lolita’) Birkin, viaja a Francia para cambiar de aires y lo que encuentra es un nuevo futuro marido, Serge Gainsbourg, con el que emprendería una productiva carrera discográfica.

Os voy a dejar hoy con su tema más popular, el explícito Je T’aime… moi non plus, que fue censurado en España, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces eso significa que la canción "Love of my Life" que aparece en el disco de Carlos Santana "Supernatural" es un plagio????

Anónimo dijo...

No. Las dos versiones estan basadas en el 3er movimiento de la 3ª sinfonia de J. Brahms.