jueves, 20 de septiembre de 2007

Renault 'Ecológico' (¿es esto real, hojita?)



La canción de este anuncio de Renault (por cierto, muy al estilo de aquel spot del Megane), es una adaptación de Moskau, un tema de Dschinghis Khan, aquel sexteto alemán que en 1979 representó a su país en el festival de Eurovisión.
Precisamente la banda se creó para participar en ese evento, y este tema, entre otros más 'especiales', intentaba aprovechar el tirón de popularidad que les concedió el Festival.
Disfrutad de la versión original del tema:



Pues bien, más o menos con esa bonita estampa deleitaron al publico en el Festival de Eurovisión que se celebró en Israel.
El país anfitrión fue el ganador en esa ocasión, con un final muy disputado con la representante de España... era Betty Missiego, con Su Canción.
La verdad es que si Renault se atreve con otro anuncio al estilo de estos últimos, no descartaría la idea de utilizar una versión de esta canción de Betty Missiego y los niños...



Vaya entrada bonita bonita que me está quedando hoy... A ver como la rematamos...
Bien, no se me ocurre ninguna manera mejor de acabar esta entrada que con un vídeo educativo, en el que podremos aprender a bailar al ritmo de Dschinghis Khan con el tema Moskau... creo que es francamente insuperable.

5 comentarios:

Iván dijo...

Qué bueno el video aprendiendo a bailar... Muchas gracias por tu blog

Karazza dijo...

Llevo ya unas semanas pasándome por este blog, recordando canciones y redescubriendo otras fuera de su contexto publicitario. Y es que muchas veces, en tan solo veinte segundos, te puedes quedar enganchado de por vida a temas que casi siempre son verdaderas rarezas casi imposibles de encontrar. Gracias por el trabajo de encontrar esos temas y darnos a conocer esos benditos nombres de artistas que jamás hubiéramos pensado llegar a averiguar. Sigue así!

Un saludo

Rubs dijo...

Sin duda, el video demostrativo de cómo bailar música Disco es sencillamente insuperable... Con esos pasos ya puedes ir de competi y fijo triunfas!

Chacho (antes neoproducciones) dijo...

Buenísimo este post, y los últimos anuncios de Renault, muy pegadizos y originales!

Anónimo dijo...

olle alguno sabeis d dnd puesdo conseguir la cancion suelta de renault ecológico, muchas gracias.

x cierto muy buenos los videos jajaja