lunes, 8 de octubre de 2007

ange ou démon (Givenchy)



Pues lo que oímos en este anuncio de ange ou démon, el perfume de Givenchy, es a los alemanes Klee, con su tema Gold.
Un grupo que tampoco sabe a aire fresco: esa línea de bajo bien podría estar firmada por Peter Hook o Simon Gallup, por ejemplo...aunque se admiten más comparaciones, como el bajo de You Spin Me Round (Like a Record).
Anteriormente denominados Ralley, adoptaron su nuevo nombre, en honor al 'musical' pintor de nacionalidad alemana (aunque nacido en Suiza) Paul Klee.

Klee significa también trébol. La banda está formada por tres componentes y tiene en el mercado tres discos, el último de los cuales (Zwischen Himmel und Erde) es el que les ha aportado algo más de éxito.
El tema del anuncio, que encontraréis en el segundo de sus trabajos (Jelängerjelieber), sirvió a Klee para participar en la primera edición del festival Bundesvision, (que para quien no lo conozca, viene a ser como un festival de Eurovisión para los 16 estados federados alemanes), en el que consiguieron una discreta décima posición. Allá va el videoclip



Y hoy hos dejo con los últimos ganadores del festival Bundesvision... se trata de Oomph! y aquí los tenéis con uno de sus mayores éxitos: Augen Auf!


15 comentarios:

soy la eto ♥ dijo...

el spot no tendria esa
intencionalidad si no fuese
por el apoyo de la canción
te transporta!

:)
pasate
t espero
tau

César dijo...

Me has hecho el día! lo veo todos los días en la tele y me pregunto siempre ¿de quién es la canción?

saludos! me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

1A+++++

Anónimo dijo...

geniaL!
siempre buscando en todos os foros las canciones de anuncios y porfin aquí las puedo tener!!
gracias!!

kynounyy dijo...

la verdad es que soy una friki de la música...

... y tu pàgina me encanta!! Así, siempre es más fácil saber de quién es la cancion para buscarlo despues en el emule :)

kynouna dijo...

la verdad es que soy una friki de la música...

... y tu pàgina me encanta!! Así, siempre es más fácil saber de quién es la cancion para buscarlo despues en el emule :)

Anónimo dijo...

Por favor actualizalo que me encanta este blog

Atrus el mistico dijo...

He comentado algo de ti en mi blog y me gustaria que pasaras a verlo.

Atrus.

http://planosminis.blogspot.com/2008/02/premios-arte-y-pico.html

Janbatty dijo...

Vi a los Oomph! en Barcelona hace unos añitos, haciendo de teloneros de Skunk Anansie, y tengo que reconocer que su directo es impresionante.

Un saludo!

Darla dijo...

Estuve mirando tu blog, está muy bueno. no sé como averiguas todas las bandas sonoras de las publicidades pero me gustaria que me digas como se llama la canción y el artista de esta:

http://www.youtube.com/watch?v=dN-DynI3b4g

es de chevrolet.

Reparito 2.08 dijo...

Grande tu blog, muy grande!

Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de conocer este blog y me parece q esta fenomenal!! muy bueno!!
un saludo

**B T Y L O V E *** dijo...

AMO EL INTERNET Y LOS BLOGS...GRACIAS POR INTERESARTE EN HACER UN BLOG ASÍ. AMO LAS SERIES DE TELEVISION, Y TU ME AYUDASTE MUCHO CON LOS OPENINGS Y SOUNDTRKACS GRACIAS DE NUEVOOOO

Anónimo dijo...

Hey...como veo que aqui buscan las canciones de los anuncios...me preguntaba si me podrían decir de quien y como se llama la canción que aparece en el anuncio de "Frontera de Concha y Toro" una donde salen en un tren...me encanta esa canción jeje

Libertad dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=72vzKUe5iMw&feature=related si me econtrás ese tema, me caso!