viernes, 5 de octubre de 2007

Sony Bravia (Play Doh 2007)

Es el tema de Rolling Stones que más le gusta a mi amigo Carles, que me invitó a compartir uno de los momentos más importantes de su vida... cuando Keith Richards le dio la mano... claro, eso es lo que tiene ser un fan fatal.
Ah, claro que se me olvidaba... que no he dicho como se llama la canción: She's A Rainbow.

Y es que, aunque yo no sea un fanático de los Rolling Stones como mi amigo, el hecho de tener cerca al padre de Jack Sparrow, el mismo que a los 62 años le da por subirse a un cocotero en las islas Fiji, y que es capaz de reconocer que se esnifó las cenizas de su padre (y luego dijo que no... y luego dijo que sí...); pues no es una imagen que se olvide fácilmente... la verdad es que me costó dormir esa noche (aunque por causas bien diferentes a las de Carles).

Sí, hoy me estoy despistando un poco, lo siento. Pero un día espeso lo tiene cualquiera.

En definitiva, y a lo que íbamos...
Para esta nueva superproducción colorista de Sony Bravia (recordemos los dos spots anteriores), se han encargado de recordarnos que lo mucho que se ha invertido para conseguir el nuevo y espectacular spot. Hoy lo tenemos en Dailymotion gracias a tvspot:


La canción aparecía originalmente en Their Satanic Majesties Request, publicado en 1967. Un disco que no obtuvo un gran éxito y en el que encontramos curiosidades como un tema creado por Bill Wyman (In Another Land), en el que podemos oírle roncar.
Y que suponía una incursión importante de los Stones en el sonido de la psicodelia (aunque no sé si los ronquidos de Wyman entrarían dentro de lo que llamaríamos sonido ácido o psicodélico)

Pero... qué voy a explicaros de los Rolling Stones que no sepáis ya...
Hoy os dejo con un tema de Keith Richards, en la voz de, la diva de muchos, Marianne Faithfull... As Tears Go By:

3 comentarios:

Angel dijo...

No soy un incondicional de los Rolling... pero yo también la considero una de sus mejores canciones.

Anónimo dijo...

Ja no sé on escriure per a que em responguis company!!!!!!

No sé si rebs els meus correus a altres adreces!!!

Carles.

Anónimo dijo...

Hola! me encanta su blog! si os apetece dar una vuelta por el mío, aquí os dejo el enlace: www.requiemporunblues.blogspot.com
Seguiremos viéndonos por aquí, dequieneslacanción es todo un descubrimiento.Gracias