jueves, 21 de mayo de 2009

Mahou - Cuando vuelva...


La música que acompaña los deseos de los trabajadores de la plataforma petrolífera del spot de Mahou que tenéis justo encima es de Pascal Comelade. Se trata del tema Sense el ressó del dring (título que se adecua perfectamente al significado del spot), que aparece en su trabajo Psicòtic Music Hall.

Comelade es un tipo realmente polifacético y absolutamente anárquico. Un músico que ha colaborado, por ejemplo con Robert Wyatt, PJ Harvey, Jaume Sisa, Albert Pla, Pau Riba... No sé, cualquier cosa que diga de este señor, no hará honor a su trabajo... Buscad cosas sobre él y me entenderéis... Aquí lo tenéis con el tema del anuncio...

Ha versionado o 'perversionado' infinidad de temas (como lo hicieron The Residents hace unos años)... Vaya... no sé que poner de él... no sé qué elegir... Vamos con Fakir:

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Bienvenido de nuevo!!! Ha sido una ausencia muy larga. Espero que esta nueva temporada sea larga y fructífera.
Deberes: música del anuncio de Chanel con Audrey Tautou.

David Espina dijo...

Gracias... Mr. Ignatius Van Dort!

A ver si me da tiempo a crear una entrada con el spot de Chanel Nº5 que me pides, y en el que, (me parece mentira que no lo sepas...) suena Billie Holiday con su 'I'm a Fool to Want You'.
Ah! Aprovecho para responderte otra de las cuestiones que me has planteado... 'Robin Thicke - Dreamworld'... escúchala y dime si es lo que buscabas!