miércoles, 13 de mayo de 2009

Puertas abiertas

Hace siglos que no actualizo esto... hace ya unos días que no pasaba por aquí. Hoy necesito volver, para ayudar a que el recuerdo de Antonio Vega no desvanezca...

'Somos unos cuantos los que nos hemos dejado llevar por tí,
y ahora que has abandonado esa última décima de segundo a las puertas de un mundo descomunal, sentimos la fragilidad.

Quizás has tenido que correr, quizás la vida te ha dicho 've', y no ha habido manera de pararte.
Te has ido en expedición a ese rincón lleno de sol, espiga y deseo... y después de tanto,.. vas a volver a pasar tu primera noche con Marga.'

David.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Eso si que no se hace, compañero!

Nos dejastes a muchos que heramos fans de este blog por la buena busqueda que hacias de anuncios y sus susodichas canciones y nos entretenias a diario con unuevos posts. Ahora me ha sorprendido gratamente que hayas vuelto y esperamos todos que no nos dejes otra vez tirados...

Un saludo y espero verte actualizando mas a menudo esto!!


PD: que SUSTO me pegado al ver que el Reader de Google me avisaba de un nuevo post en tu blog, INCREIBLE! Suerte que no te borré cuando hice limpieza de blogs...

ivancac dijo...

Poco más que decir al comentario anterior.
Para mi uno de los blogs que mas me gusta a los que estoy suscrito.