miércoles, 20 de mayo de 2009

Simyo (Mi propia telefonía Móvil)

Vamos con otro de los spots que más consultas están originando... Es este anuncio de la compañía de telefonía móvil Simyo:



La canción que podemos escuchar se titula Nobody But Me, y corre a cargo de Human Beinz. Aquí tenéis el tema original.



Se trata del tema más popular de estos ohioanos, cultivadores del frat rock (es decir el garage de antes del garage) y que tuvieron una trayectoria poco más que fugaz...

Y para rematar el post, diré que en el saco del frat rock también encontramos grupos como The Kingsmen, que nos dejaron esta versión del gran clásico de Richard Berry, Louie, Louie. Un tema que para algunos, serviría para definir el 'garage' que llamaba a la puerta en la década de los 60...


Algo más... me apetece recordar que la película Animal House (Desmadre a la Americana, 1978), supone un buen reflejo de lo que significó el frat rock...
Y esta escena del film..., que mi hermano me clavó en el cerebro hace unos años, y en la que vemos al sabio John Belushi en acción, es absolutamente contundente...

3 comentarios:

Carne Radioactiva dijo...

enomre post!, gracias por ayudarme a encontrar la canción!!!....

Anónimo dijo...

wapah cancion, gracias.
por cierto, escuchaste la vesion en castellano de los flechazos??
se titula no sabes bailar creo, te va a gustar

Anónimo dijo...

Tenía entendido que la cancion original es de los Isley Brothers

http://www.youtube.com/watch?v=jf5zXwgv5M4&feature=related